Ya os podéis inscribir para asistir a entrega de los I Premios Espenta GO que reconocen ideas de negocio con un impacto social o medioambiental positivo. El acto de entrega de los premios se celebrará en el Centro de Emprendedores de Alicante a las 11.00 horas.
La asistencia a esta jornada es gratuita y abierta a todas aquellas personas, empresas o entidades que quieran conocer de primera mano interesantes propuestas de negocios basados en el emprendimiento social. Durante la sesión, los proyectos finalistas realizarán un speech de varios minutos en donde expondrán su idea de negocio. A continuación, se expondrán los resultados de este programa ESPENTA JOVE, que ha tratado de fomentar y ayudar a los emprendedores sociales de Alicante. Y finalmente, se darán a conocer los dos proyectos ganadores y se efecturará la entrega pública de los premios, un primer premio de 1000€ y un segundo premio de 500€.
En total se han presentado 22 candidaturas que puedes consultar aquí, y se han preseleccionado 6 proyectos a la espera de lo que ocurra el día 7 de marzo.
Si quieres asistir a esta jornada, aquí tienes el enlace para dejar tus datos pues el aforo es limitado.

Inscripción a los premios Espenta GO