Vuelve la Caña Social a Quart de Poblet, el próximo 4 de julio.

4 de julio en Quart de Poblet, próxima parada del Circuito de Emprendimiento Social, la Caña Social #SomosLaCaña. La Caña Social es un encuentro informal (lo que ahora llamamos networking ;)) de personas con iniciativa que desean conocer nuevas ideas, compartir proyectos y por qué no futuras colaboraciones profesionales con un enfoque social.

Nació en Colombia hace 7 años y desde entonces se ha extendido a varios países y ciudades. Aterrizó en Valencia en 2012, de la mano de @paisdelasideas, y dio el salto a l’Horta en 2015 con @novafeina, convirtiéndose en el circuito #SomosLaCaña en alianza con una red de coworkings promotores: Conexamos, Sinergio, HuiWork, Café Inquietante y Capiqua.

La estructura es sencilla: una miniponencia de una experiencia de emprendimiento o empresa social inspiradora, para pasar a una ronda de presentaciones y conversaciones interesantes en torno a unas cañas.

En esta Caña Social contaremos con la charla de Reciclean, una empresa social innovadora que nace como solución a un problema real: la cápsula de café.

 

 

Ya sabes si te apetece conocer gente y contagiarte nuevas ideas, te invitamos a una caña social!

#emprendimientosocial #SomosLaCaña

Entradas limitadas y gratuitas en http://bit.ly/capiqua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio