Plásticos Albors S.L se adhiere al programa Incorpora para fomentar la integración laboral de colectivos en exclusión social.

palbors

Javier Albors, gerente de Plásticos Albors S.L y Mª Dolores Sebastian, Presidenta de Fundació Novafeina, firmaron ayer un convenio de colaboración para ampliar la participación de la empresa en El Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa.
Plásticos Albors, S.L es una empresa Valenciana dedicada a la inyección de Plástico y PVC, ubicada en la localidad de Paiporta.

Durante este año, Plásticos Albors S.L, colaboró acogiendo personal en prácticas de la Formación de Operario de Linea/ Trabajos en Cadena, impartida por la Fundació Novafeina, como Punto Formativo Incorpora.

Enrique, el beneficiario del programa que realizó las pnl’s con Plásticos Albors S.L, acabó formalizando un contrato con la empresa » Enrique puso en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación, desempeñando un trabajo con nosotros de calidad; por este motivo en cuanto necesitamos la incorporación de una persona en la empresa, contamos con él como un profesional más» , indica J. Albors.

El convenio de colaboración firmado ayer, aúna el trabajo de Plásticos Albors S.L a los de Fundació Novafeina dentro del  Programa Incorpora , en la lucha contra la inserción socio-laboral de colectivos vulnerables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio