Desde este año 2016 en el Centre Feina de Alicante contamos con un nuevo punto de apoyo a emprendedores dentro del programa Incorpora Autoempleo de la Obra Social “La Caixa”.

Nuestra técnico de autoempleo Incorpora acompaña a las personas que lo soliciten en la puesta en marcha y crecimiento de su negocio. Ofrecemos un servicio personalizado y gratuito a todas aquellas personas en situación vulnerable con ideas de negocio y conocedoras de una profesión que son capaces de crear una empresa si reciben un buen asesoramiento.

Apoyo a emprendedores Marga Martínez

“Ayudamos a crear nuevos proyectos empresariales”

Plan de Empresa: Ofrecemos tutorización y apoyo a los usuarios antes, durante y después del inicio de su actividad empresarial. Reducimos la incertidumbre inicial y trabajamos con el ususario la elaboración de un buen plan de negocio.

Ayudas y subvenciones: Te informamos sobre los trámites, fiscalidad, formas jurídicas y las ayudas a tu negocio.

Financiación: Analizamos la viabilidad de los proyectos para que el usuario pueda tener acceso a un Microcrédito social. Orientamos sobre los diferentes métodos de financiación con los que cuenta el emprendedor.

Motivación y formación: Realizamos acciones grupales de motivación y formación para el autoempleo.

“Acceso a Microcréditos Sociales para proyectos empresariales”

Con la supervisión de un plan de empresa y viabilidad por el Punto de Autoempleo Incorpora Alicante el usuario puede tener acceso a un microcrédito social.

Los microcréditos sociales son productos financieros que intentan promover la actividad productiva, la creación de ocupación, el desarrollo familiar y personal.

Si tienes una idea de negocio, no estás solo. Te esperamos en el Centre Feina de Alicante.

Motivación al autoempleo