Apoyo a emprendedores Nova Feina

NUEVO PUNTO DE APOYO A EMPRENDEDORES EN EL CENTRE FEINA ALICANTE

Desde este año 2016 en el Centre Feina de Alicante contamos con un nuevo punto de apoyo a emprendedores dentro del programa Incorpora Autoempleo de la Obra Social «La Caixa».

Nuestra técnico de autoempleo Incorpora acompaña a las personas que lo soliciten en la puesta en marcha y crecimiento de su negocio. Ofrecemos un servicio personalizado y gratuito a todas aquellas personas en situación vulnerable con ideas de negocio y conocedoras de una profesión que son capaces de crear una empresa si reciben un buen asesoramiento.

Apoyo a emprendedores Marga Martínez

“Ayudamos a crear nuevos proyectos empresariales”

Plan de Empresa: Ofrecemos tutorización y apoyo a los usuarios antes, durante y después del inicio de su actividad empresarial. Reducimos la incertidumbre inicial y trabajamos con el ususario la elaboración de un buen plan de negocio.

Ayudas y subvenciones: Te informamos sobre los trámites, fiscalidad, formas jurídicas y las ayudas a tu negocio.

Financiación: Analizamos la viabilidad de los proyectos para que el usuario pueda tener acceso a un Microcrédito social. Orientamos sobre los diferentes métodos de financiación con los que cuenta el emprendedor.

Motivación y formación: Realizamos acciones grupales de motivación y formación para el autoempleo.

“Acceso a Microcréditos Sociales para proyectos empresariales”

Con la supervisión de un plan de empresa y viabilidad por el Punto de Autoempleo Incorpora Alicante el usuario puede tener acceso a un microcrédito social.

Los microcréditos sociales son productos financieros que intentan promover la actividad productiva, la creación de ocupación, el desarrollo familiar y personal.

Si tienes una idea de negocio, no estás solo. Te esperamos en el Centre Feina de Alicante.

Motivación al autoempleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio