inteligencia-emociones-y-creatividad1¿Tienes un sueño?, ¿Estás en pleno momento emprendedor?….todos los días conocemos ideas alentadoras de alguien que ha comenzado una nueva aventura emprendedora, alguien que será ejemplo a seguir por otros, sin embargo no hay que dejar pasar por alto algo importante: Emprender y orientar tus esfuerzos hacia esta aventura requiere de un alto grado de conocimiento y madurez emocional.

Si eres capaz de imaginarlo, eres capaz de hacerlo pero recorrer el trayecto es duro, y aún así hay que aprender a disfrutar de él, porque no se trata sólo de llegar a la meta, sino de superar positivamente los escollos que vayas encontrando en el camino.

Tu energía, entusiasmo e ilusión son importantes pero debes contar también con herramientas y habilidades emocionales que te permitan canalizar y gestionar problemas y contratiempos y para ello es fundamental conocerse a uno mismo, sus fortalezas y debilidades.

¿Hasta qué punto te conoces?, ¿Sabes que tus emociones pueden ser aliadas para llevar a cabo tu proyecto?, pero …….¿Las reconoces?. ¿Sabes gestionarlas?, ¿Y las de los que te rodean?, ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Son preguntas que nos haremos el próximo miércoles, día 11 de Noviembre, a las 7 de la tarde, en una nueva píldora formativa organizada por Nova Feina en CAPIQUA, el Espacio de Trabajo Compartido que la orgnanización gestiona en Quart de Poblet.

Dinamiza: M. Carmen Sahuquillo Torres (Trabajadora Social, Máster en Inteligencia Emocional)

Recuerda que al finalizar tendremos un pequeño picoteo para charlar y establecer contactos entre los asistentes. Inscripción previa y gratuita aquí: bit.ly/capiqua.