Jornada espentaGOOD. Experiencias y buenas prácticas en Emprendimiento Social en Alicante.

e7-1024x683-espenta-jove-presentacion¿Conoces las experiencias más exitosas para apoyar el emprendimiento social? Te las contamos en la jornada espentaGOOD. Un encuentro donde descubrirás cómo ha evolucionado este fenómeno, los retos y oportunidades para impulsar las iniciativas de impacto social.

¿Qué vamos a hacer? Mostramos dos líneas de actuación:

  • Escucharemos a dos destacadas promotoras en el Emprendimiento social: Lorena Silvestri, cofundadora del primer Punto de Jóvenes Emprendedores Sociales, Punto JES, y Margarita Albors fundadora de primera incubadora de empresas sociales, Social Nest.
  • Participamos en una mesa redonda sobre las principales experiencias y buenas prácticas del Emprendimiento Social Juvenil: Think Big de la Fundación Telefónica; la Red Creactiva impulsada por Jovesolides y nuestro proyecto Espenta Jove, de la Fundación Nova Feina.

Te esperamos el próximo día 1 de diciembre en el Centro de Emprendedores de Alicante (C/Cid, 13). Dará comienzo a las 11 h y finalizaremos a las 14 horas con un vino de honor que nos permitirá intercambiar opiniones.

Consulta aquí el programa completo.

Inscripciones: http://bit.ly/espentaGOOD

Información: www.espentajove.org espenta@novafeina.org    96 512 55 99

ESPENTA JOVE-Iniciatives per a la ocupació jove a Alacant, es un proyecto de Nova Feina para impulsar y acompañar iniciativas de emprendimiento social juvenil en la ciudad de Alicante. Se ejecuta en el Marco del Plan de Empleo Joven de Alicante, apoyado por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, Obra Social La Caixa y otras instituciones colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio