Como otros años desde la Fundación Nova Feina y con el apoyo de los ayuntamientos de Villajoyosa, Pinoso y Sax,  se han realizado las Jornadas de Orientación Educativa ORIÉNTATE, dirigidas a jóvenes estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional básica.

El objetivo general de las jornadas es orientar a los jóvenes en las diferentes opciones educativas  y  formativo-laborales que ofrece el mercado actual,  ayudando así a la toma de decisiones y definición de sus objetivos profesionales, mediante charlas, talleres y orientación individual.

Las jornadas se han realizado en las instalaciones del Centro de información Juvenil en Villajoyosa y en los propios institutos de educación secundaria en los casos de Pinoso y Sax, contando con la participación de las Universidades, IEs, Cuerpos de Seguridad del Estado, Academias, Servef,  Agencias de Desarrollo Local , CIJs, y más colaboradores.

En total han sido atendidos 1.630 estudiantes, todo un éxito de convocatoria que esperamos repetir en futuras ediciones.