Enseñamos el corazón: presentamos nuestra auditoría social!

Por segundo año consecutivo elaboramos la auditoría social de Nova Feina, siguiendo los principios e indicadores de la Economía solidaria.

«La auditoría social es un proceso que permite a una organización evaluar su eficacia social y su comportamiento ético en relación a sus objetivos, de manera que pueda mejorar sus resultados sociales y solidarios y dar cuenta de ellos a todas las personas comprometidas por su actividad». (New Economics Foundation)

Con el apoyo de la Red valenciana de Economía Social y Solidaria (REAS-PV) y la Red Enclau hemos participado un año más en el proceso de elaboración de la auditoría social. Esta herramienta nos sirve como diagnóstico de la salud social de la entidad y como herramienta de gestión para la mejora continua.

La “Batería de indicadores de Auditoria Social de la Economía Solidaria” se basa en los seis principios recogidos en la “Carta de Principios de la Economía Solidaria”: Equidad, Trabajo, Sostenibilidad ambiental, Cooperación, Sin fines lucrativos y Compromiso con el entorno.

Pincha aquí si quieres descargar la infografía de la auditoría social a mayor resolución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio