El 20 de octubre en Quart de Poblet y el 14 de noviembre en Alicante reconocemos a las empresas colaboradoras con Nova Feina.

La incorporación socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social es uno de los principales retos de la sociedad valenciana. Al mismo tiempo, la contratación de estas personas por parte de las empresas se convierte en una buena práctica en materia de Responsabilidad Social.

En las cuartas Jornadas empresa + social, la Fundación Nova Feina y las instituciones colaboradoras queremos reconocer públicamente el compromiso de estas empresas por las personas con más dificultades y su apuesta por una acción empresarial socialmente responsable.

Las jornadas se realizan en las ciudades de Alicante (14 de noviembre) y Quart de Poblet (20 de octubre), son financiadas por la Dirección General de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana y apoyadas por Ayuntamientos de ambas localidades. Contarán con la intervención de destacados investigadores universitarios en la materia, se realizará una mesa redonda de buenas prácticas, la presentación de una publicación conmemorativa y la entrega de diplomas a las empresas más destacadas.

Para más información e inscripciones consulte el programa en los siguientes enlaces: IV Jornadas Quart de Poblet y Alicante.

Tu empresa + novafeina = empresa + social