Emprendedores 2.0: usa las redes sociales en tu negocio, sin perder el tiempo.

capiquaemprededores20El próximo jueves 24 de septiembre a las 19.00 h. retomamos las píldoras formativas en nuestro coworking – Espacio de Trabajo Compartido CAPIQUA de Quart de Poblet. En esta ocasión dedicada al uso eficaz de las redes sociales en nuestras iniciativas emprendedoras.

Hablaremos de redes sociales enfocadas a nuestro negocio, como herramienta de promoción y difusión de nuestra marca y de nuestros productos. Analizaremos su efectividad. Sin rodeos al grano. Compartiendo entre todos experiencias en redes.
La dinamización de la sesión correrá a cargo de Juan Meneses, director de proyectos en donbeep, empresa consultora de Quart de Poblet que desarrolla proyectos de comercio electrónico, planes social media, marketing digital, desarrollo y diseño web. Ayudando a las empresas y a los profesionales a estar presentes en internet.
Las inscripciones son gratuitas y, como siempre, al finalizar la sesión tendremos un pequeño picoteo donde conocernos mejor y charlar tranquilamente. Recuerda inscribirte aquí.
Capiqua es el Espacio de Trabajo Compartido (coworking) que la Fundació Nova Feina gestiona en Quart de Poblet (València) en la Calle Aparejador Antonio Monzó, 11 bajo iqzda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio