Curso de Responsabilidad Social Empresarial, Elda (Universidad de Alicante).

El 11 de julio participamos en el Curso de RSC que organiza la Universidad de Alicante en su sede universitaria de Elda.

Aunque en muchas ocasiones se vincula la RSC con las grandes empresas, lo cierto es que su aplicación entre las PYMES es cada vez mayor. Para difundir sus ventajas y facilitar su aplicación, los Cursos de verano de la Universidad de Alicante “Rafael Altamira” han programado: “Responsabilidad Social Corporativa en PYMES: retos y oportunidades”. El curso está dirigido por la profesora Irene Bajo García y se realizará del 11 al 12 de julio en la Sede Universitaria de Elda.

Contará con la partición de Josep Ochoa, Director General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno y la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad María José Rodríguez, además del Alcalde de Elda,
Rubén Alfaro. Ponencias sobre la RSC, las iniciativas legislativas en la materia y la comunicación e implantación de un sistema de RS en la empresa.

Se presentará el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa, Buenas Prácticas empresariales y experiencias de organizaciones sociales. Desde Nova Feina tendremos la oportunidad de impartir una Ponencia-taller sobre emprendimiento social y compartir nuestra experiencia con el Proyecto Espenta Jove.

 

Los interesados pueden consultar toda la información  en la web: Responsabilidad Social Elda y las bases de matriculación aquí. Inscripciones en este enlace.

Además, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Elda a través de la Sede Universitaria de Elda, de la Fundación Caja Mediterráneo y de la Obra Social Caixapetrer, por lo que las tasas de matrícula son muy reducidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio