Formación y networking para personas con iniciativa.

CAPIQUA4t2015web¡Comenzamos nuevo curso en capiqua!
Aquí tienes la nueva programación de actividades del Espacio de Trabajo Compartido CAPIQUA (tu coworking en Quart de Poblet), gestionado por la Fundació Nova Feina.
A través de Píldoras Formativas y buenas prácticas en Economía Social y Solidaria, hablaremos de: redes sociales, banca ética, viabilidad de proyectos emprendedores, inteligencia emocional, nuevas ayudas para autónomos y Ec. Social,… hasta tendremos una cata de vinos y la III Caña Social de L’horta.
Las dos primeras son las siguientes:  jueves 24/09 a las 19 h., emprendedores 2.0. Como siempre, terminaremos con un picoteo y muy buen rollito. Apúntate gratis aquí.
O si quieres conocer la primera banca ética en manos de la ciudadanía, el próximo 30 de septiembre a las 19 h hablaremos de Fiare con su coordinador Ramón Cardona. Inscripciones aquí.
Las sesiones dedicadas a participación ciudadana, tercer sector y economía social están apoyadas por la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.
Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio