ORIENTATE

Éxito en las Jornadas «Oriéntate»

Como otros años desde la Fundación Nova Feina y con el apoyo de los ayuntamientos de Villajoyosa, Pinoso y Sax,  se han realizado las Jornadas de Orientación Educativa ORIÉNTATE, dirigidas a jóvenes estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional básica.

El objetivo general de las jornadas es orientar a los jóvenes en las diferentes opciones educativas  y  formativo-laborales que ofrece el mercado actual,  ayudando así a la toma de decisiones y definición de sus objetivos profesionales, mediante charlas, talleres y orientación individual.

Las jornadas se han realizado en las instalaciones del Centro de información Juvenil en Villajoyosa y en los propios institutos de educación secundaria en los casos de Pinoso y Sax, contando con la participación de las Universidades, IEs, Cuerpos de Seguridad del Estado, Academias, Servef,  Agencias de Desarrollo Local , CIJs, y más colaboradores.

En total han sido atendidos 1.630 estudiantes, todo un éxito de convocatoria que esperamos repetir en futuras ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio